MACARENA CÁRDENAS

Nací en Santiago de Chile y crecí entre Colombia y Venezuela, al sur del bellísimo Caribe. Desde muy pequeña me vi influenciada por el mundo de la moda y la belleza gracias a mi madre, Sonia Bravo Toffanari, quien representó a Chile en el Miss Universo 1969. Tal vez sea la razón principal por la que, al crecer, los concursos y certámenes de belleza no faltaron en mi vida. Fui coronada como Miss Teen Colombia y fui elegida como Modelo del Año Internacional. Sin embargo, mi carrera artística comenzó mientras vivía en Colombia, donde participé en diversos comerciales y anuncios televisivos.

 

Al mudarme a Venezuela decidí enfocarme en el medio y me convertí en presentadora del segmento de espectáculos y farándula del noticiero Televisa llamado “Misceláneas”. Estudie ingeniería y administración de empresas. Luego de dos años, me interesé en el diseño de modas y lancé mi primera colección de trajes de baño y ropa de verano, que se posicionó en Aruba, Bonaire, Saint Thomas, Bahamas y San Martin. Hecho que me permitió conocer y vivir culturas maravillosas con gente muy carismática y llena de colores y calor humano.Pero el diseño no es lo único que me apasiona.

 

Estoy especializada en Coaching Hub en la UNAD Florida, he tomado cursos e impartido conferencias internacionales en México, Estados Unidos, Venezuela, Panamá y a otros países de manera online sobre diversas ramas. También aplico sanación cuántica y sanación con cristales, Reprogramación de ADN, Alimentación Consciente, Curación energética y Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), así como la Técnica Tameana, que es una terapia energética que funciona mediante la sanación de las energías trabajando los chacras con símbolos pleyadianos y el uso de cristales. Practico sanación bioenergética, medicina energética y ayurvedaAdemás, estoy certificada como Hipnoterapeuta, Neuro Health Spiritual Coach, Raw Vegan Chef graduada en Bali, Indonesia, Trofóloga del Colegio Mexicano de Trofología, cursé cosmética natural y soy diseñadora de vidas saludables y conscientes.Celebro siempre diariamente una hermosa continuidad de vida donde el tiempo interno más bien se rejuvenece y no se altera y donde me siento cada día con más vitalidad y energía. No me creo los constructos del colectivo.

 

Me creo mis propias normas y directrices a seguir en mi vida. Me forjo yo misma mi destino, acción y reacciones.Mi finalidad es enseñarte de todas las formas posibles, cómo es que puedes tener una vida integral sin dejar de lado lo que amas y ayudarte a mantener una vida sana y libre de problemas. Mi salud integral siempre es y ha sido mi prioridad y he aplicado a mi vida todo lo que he aprendido en todos mis estudios y capacitaciones. La enfermedad es sinónimo de ignorar ciertos temas; y esto te los mostraré en mis programas y talleres.Ya te comenté algo de mi vida, y ahora espero que me acompañes en mi misión de ayudarte a limpiar tu energía y purificar tu cuerpo. Cada vez estoy más contenta y me llena de mucha gratitud el poder compartirles todas mis investigaciones y estudios en pro de nuestra salud.